Tiendas y marcas

1 – KASSKABU es una tienda on-line de productos para gatos.  El asesoramiento que dan es excelente, el trato es muy personalizado y siempre que te recomiendan algo saben muy bien de lo que están hablando.  Además, son los distribuidores para España de las jaulas de viaje Sturdi, que se montan y desmontan en pocos segundos y que son de lo mas práctico que hay en el mercado.  Aparte de mi jaula-expositor, también tengo el transportín Sturdibag X-Large divided y es una de las mejores compras que he hecho últimamente. Además de resultar muy cómodo para los gatos, también es muy cómodo de llevar por su ligereza y ergonomía, lo cual se agradece cuando has de transportarlos de un lado para otro a la vez (visitas al veterinario, vacaciones, etc).  Existe gran variedad de productos Sturdi, en una amplia gama de colores.  Solo puedo decir que estoy muy satisfecha con la inversión realizada porque a pesar de ser productos de precio alto, éste viene justificado por la gran calidad, la durabilidad y la comodidad que tienen sus artículos.

kasskabu-logo-1483438129 KASSKABU

2 – MISCOTA – Venden pipetas de desparasitación con muy buena relación calidad-precio.  Además, tienen varios productos para gatos que son interesantes.  Lanzan ofertas semanales a precios muy competitivos.

Os dejo el enlace: www.miscota.es

miscota.png

3 – NATURAL GREATNESS es una marca de piensos para gatos y perros valenciana.  Elaboran piensos de alta gama (al igual que otras marcas) pero en este caso he podido comprobar en primera persona que es un pienso que gusta a los gatos y lo mas importante: les sienta bien.  Para mis gatos utilizo la receta WILD Instinct, formulada sin cereales ni granos y con un alto porcentaje de carne.  Como valor añadido, pueden comerlo gatos de todas las edades, incluyendo cachorros y gatas gestantes y además la receta contiene probióticos que regulan la flora intestinal del gato y le facilitan la digestión.

Uno de mis gatos es muy sensible a los cambios alimenticios y todos los piensos de alta gama que había probado hasta conocer Wild Instinct, le sentaban mal… le daba continuamente suplementos de probiótico para regularlo pero no conseguía una digestión en condiciones.  Le introduje el consumo de este pienso de golpe, en lugar de hacerlo de forma paulatina como hago siempre y al cabo de dos semanas teníamos el problema resuelto; aparte, ahora tiene un lustre en el pelo que no había tenido nunca y ha desarrollado mucho mas su musculatura desde que lo toma.  En conclusión, estoy mas que contenta con este pienso.  Como siempre digo, una inversión en una buena alimentación es un ahorro en veterinario y quebraderos de cabeza.

Si estáis interesados en conocer la tienda mas cercana a vuestro domicilio que lo distribuya, mandadme un privado desde el formulario de CONTACTO y os paso el listado de tiendas.

Wild_Instinct.png

Podéis ampliar la información en la web de la marca NATURAL GREATNESS.

4 – ZOOPLUS es para mi la tienda de complementos perfecta.  No he encontrado todavía ninguna otra tienda on-line para mascotas que mejore sus precios en conjunto. Continuamente tienen ofertas interesantes y además cuentan con valoraciones de clientes para la mayoría de sus productos, que en según y que casos pueden ser de mucha utilidad. Os dejo a continuación el enlace.

www.zooplus.es

zooplus_logo.png

5 – ROYAL CANIN es la marca de piensos para gatos por excelencia desde hace años.  Como varios criadores comentan, tienen “el punto” cogido a la alimentación saludable del gato y comprar uno de sus piensos es ir sobre seguro.  Cuentan con muchas especialidades según la edad, la raza y las características del felino, así que hay mucha gama de producto donde escoger.

Además, si eres cliente habitual y te suscribes a su newsletter, recibirás información de interés y de calidad periódicamente.

Es la marca que mas invierte en marketing y en imagen, estando presente en prácticamente la totalidad de eventos importantes felinos y cuentan con un merchandising de calidad y muy útil en la mayoría de los casos. Tenéis aquí su web:

www.royalcanin.es

Royal_Canin_logo_logotipo.png

NOTA: Zooplus ofrece descuentos muy interesantes en la mayor parte de piensos de la marca.