Tiendas y marcas

1 – PIPIKAT es una marca de areneros desechables que venimos utilizando desde hace un tiempo, con resultados inmejorables.  Trabajan con una arena natural, sin químicos añadidos, cuyo coste es similar o incluso inferior al de arenas de primeras marcas, con el añadido de que viene con una casita de cartón que les encanta, reduce olores y no paran de utilizarla como baño y como juguete.  El precio también incluye portes y cuentan con una línea de arena orgánica (Pipikat Veggie) que es ideal para kittens en esa época en que les da por llevarse todo a la boca.

pipikat

Podéis ampliar la información en la web de la marca www.pipikat.com.

2 – KASSKABU es una tienda on-line de productos para gatos.  El asesoramiento que dan es excelente, el trato es muy personalizado y siempre que te recomiendan algo saben muy bien de lo que están hablando.  Además, son los distribuidores para España de las jaulas de viaje Sturdi, que se montan y desmontan en pocos segundos y que son de lo mas práctico que hay en el mercado.  Aparte de mi jaula-expositor, también tengo el transportín Sturdibag X-Large divided y es una de las mejores compras que he hecho últimamente. Además de resultar muy cómodo para los gatos, también es muy cómodo de llevar por su ligereza y ergonomía, lo cual se agradece cuando has de transportarlos de un lado para otro a la vez (visitas al veterinario, vacaciones, etc).  Existe gran variedad de productos Sturdi, en una amplia gama de colores.  Solo puedo decir que estoy muy satisfecha con la inversión realizada porque a pesar de ser productos de precio alto, éste viene justificado por la gran calidad, la durabilidad y la comodidad que tienen sus artículos.

kasskabu-logo-1483438129 KASSKABU

3 – MISCOTA – Venden pipetas de desparasitación con muy buena relación calidad-precio.  Además, tienen varios productos para gatos que son interesantes.  Lanzan ofertas semanales a precios muy competitivos.

Os dejo el enlace: www.miscota.es

miscota.png

4 – ZOOPLUS es para mi la tienda de complementos perfecta.  No he encontrado todavía ninguna otra tienda on-line para mascotas que mejore sus precios en conjunto. Continuamente tienen ofertas interesantes y además cuentan con valoraciones de clientes para la mayoría de sus productos, que en según y que casos pueden ser de mucha utilidad. Os dejo a continuación el enlace.

www.zooplus.es

zooplus_logo.png

5 – ROYAL CANIN es la marca de piensos para gatos por excelencia desde hace años.  Como varios criadores comentan, tienen “el punto” cogido a la alimentación saludable del gato y comprar uno de sus piensos es ir sobre seguro.  Cuentan con muchas especialidades según la edad, la raza y las características del felino, así que hay mucha gama de producto donde escoger.

Además, si eres cliente habitual y te suscribes a su newsletter, recibirás información de interés y de calidad periódicamente.

Es la marca que mas invierte en marketing y en imagen, estando presente en prácticamente la totalidad de eventos importantes felinos y cuentan con un merchandising de calidad y muy útil en la mayoría de los casos. Tenéis aquí su web:

www.royalcanin.es

Royal_Canin_logo_logotipo.png

NOTA: Zooplus ofrece descuentos muy interesantes en la mayor parte de piensos de la marca.