Exposición felina Barcelona Estació del Nord

Intenso fin de semana en la expo de Barcelona. Illusion ya es CACJ (Campeón Junior, que es la categoría máxima que puede obtener un gato joven como él) y el domingo quedó IX/21 en el Ring de juniors… aunque también eligió ese feliz momento para mostrar su descontento por estar rodeado de tantos gatos y por haberlo despertado de su fantástica siesta… Afortunadamente, gracias a la rápida reacción de la organización, quedó todo en un susto.

Gratitude por su parte tuvo una conducta excelente durante toda la exposición. Nada que ver con los nervios de otras ocasiones – por parte de ella, porque yo los seguía teniendo! 🙂 Además, empezaba su carrera como gata adulta y no podría estar mas contenta con los resultados obtenidos: sábado nominación BIS + Best Opposite Sex Adult y domingo IV/20 en el Ring de adultos. Fue muy emocionante tener el honor de obtener ese reconocimiento por parte de los jueces, así que podéis imaginar mi alegría!

Además, estrenamos jaula Sturdi comprada en http://www.kasskabu.com (tienen la exclusividad de venta en España; Amplío información en el apartado de LINKS DE INTERÉS)

Por lo demás, una exposición muy bien organizada, con muchísimos gatos de gran belleza, donde de nuevo aprendí muchas cosas de criadores que llevan años aplicando su sabiduría al bonito arte de la cría de gatos y a los que no me canso de escuchar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s