Avances

2016-20-10-21-58-17

Gratitud llegó a casa hace tres semanas y en este corto tiempo, ha superado con creces nuestras expectativas.  Por su carácter sociable y mimoso, sus ganas de jugar con todos los miembros del hogar (incluyendo a los niños) y lo cariñosa que es, se ha ganado el corazón de todos.

Han sido semanas de mucho ajetreo:

· La hemos bañado para que no perdiera la costumbre adquirida en el criadero y así poder seguir asistiendo a exposiciones felinas sin que implique un trauma (pero esto merece una entrada aparte).

· Hemos viajado con ella y ha sido muy gratificante porque su actitud ha sido de 10: se hizo con la habitación del hotel desde el minuto cero, socializó con muchos desconocidos (se dejó acariciar y jugó con varias personas que no había visto antes) e incluso nos hizo compañía en una feria a la que asistimos y donde teníamos un expositor (como imaginaréis se convirtió pronto en el centro de todas las miradas y recibió varios halagos por su carácter tranquilo)

· Ha conocido a muchos de los animales que tenemos en casa: conejos enanos, hurones, perros, rapaces, etc. Y hasta el momento, el balance es positivo. No se asustó de ellos y mostró curiosidad, aunque por el momento hemos sido cautos y no los hemos dejado interactuar, ya que la compatibilidad con alguno de esos animales es totalmente nula.

¡Seguiremos contando nuestros avances!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s