Hace varios años, cuando era niña, estaba ojeando en casa un álbum lleno de fotos de animales. De pronto, en la parte superior izquierda de una de las páginas vi una foto que me impactó por la belleza del animal que mostraba: un gato azul ruso imponente, elegante, precioso. Me dije a mi misma que algún día, en un futuro, acabaría teniendo uno.
Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y aquello se quedó guardado dentro de mi cabeza, almacenado entre los recuerdos y proyectos de la niñez.
Hace un tiempo mi vida vida cambió muchísimo (a mejor) y empecé a cumplir sueños uno tras otro. ¡Ha llegado el turno de cumplir este!
En Noviembre llegará a casa Illusion Alim, un precioso cachorro macho hijo de campeones de sangre polaca y nacido en Suecia, en un lugar parecido al paraíso. Su excelente pedigrí, la belleza de sus padres y la suya propia, lo convirtieron en el elegido. Lo recogeremos en Copenhague e iniciaré con él esta nueva aventura.
Siempre he creído importante que todos los animales que he tenido no se sintieran solos y tuvieran una pareja de juegos, así que probablemente en las mismas fechas llegará junto a él su compañera, procedente de otras tierras, también lejanas.
